Farmacia Malasaña es un proyecto joven lleno de ilusión compuesto por un equipo de farmacéuticos jóvenes y con una amplia experiencia en la farmacia comunitaria.

Nuestra filosofía se basa en tener siempre una solución en donde el paciente se vaya con su problema o duda solucionada, una sonrisa y una información y atención profesional, completa y satisfactoria. Sentimos la Farmacia como una experiencia donde prima la salud y el cuidado de nuestros clientes ante todo.

Queremos cuidar de ti y de los tuyos, y ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano aportando el máximo de ganas y conocimiento.

Ven a conocernos y saldrás con una sonrisa.

  • Análisis dermatológico facial: de manera gratuita y en poco tiempo analizamos el estado de tu piel para asesorarte óptimamente sobre la mejor opción dermocosmética personal.

 

  • Análisis de glucosa y colesterol: disponemos de la máquina Cobas con la que analizamos al momento el perfil lipídico (HDL, LDL y Triglicéridos) y la hemoglobina glicosilada.
  • Sistema Personalizado de Dosificación (SPD): preparamos la medicación de manera controlada y con seguimiento farmacoterapéutico para aquellas personas con polimedicación o con dificultades.

 

 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.