Martiderm

 

Cuídate, dedica tiempo a los demás pero empieza por ti. Siéntete bien por dentro y por fuera. Márcale el ritmo al paso del tiempo y acompáñalo con las mejores herramientas. Escucha tu cuerpo, tu piel, dale lo que necesita durante el viaje.

 

Lierac

Con dermocosmética de vanguardia, Laboratorios Lierac Paris inventan la belleza de la mañana. Formulando siempre tratamientos más eficiente, la marca amplía los límites de edad y libera a las mujeres de la presión de la juventud. Pueden construir sus vidas con optimismo y sin complejos, seguras de que su apariencia física y su rostro siempre reflejan su energía interior y la personalidad.

 

Skinceuticals

Surgidas a raíz de varias décadas de investigación sobre el cáncer de piel que condujo a avances fundamentales en antioxidantes, nuestras fórmulas de alta potencia están concentradas en activos puros y han demostrado su capacidad para penetrar en la piel de manera óptima.

 

Bioderma

Pionero desde la década de los 70, BIODERMA ha adquirido una experiencia única poniendo la Biología al servicio de la Dermatología. Un enfoque científico innovador que se basa ante todo en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos para formular productos que se inspiran en la propia piel.

 

Cantabria Labs

Cantabria Labs es la nueva identidad corporativa de IFC que nace para unificar la imagen de las diferentes compañías y filiales a nivel global y ratificar sus valores inamovibles. Emprendedores, innovadores y cercanos con espíritu inconformista, alegre y optimista, como representa su nuevo slogan “celebrate life”, son sus señas de identidad con el foco puesto en la mejora de la salud y las personas.

 

Caudalie

Al formular nuestros productos, damos prioridad sistemáticamente a activos naturales y respetuosos con el medio ambiente y buscamos los activos“verdes”del futuro.

 

Dhyvana

Dhyvana es una propuesta alternativa a la cosmética tradicional: un cuidado facial libre de toxinas y libre de prejuicios. Nuestra cosmética ecológica certificada por el BDIH te ayudará a cuidar de tu piel de forma totalmente natural. Sabemos lo importante que es para ti sentirte bella y por eso luchamos contra los patrones que te impone la sociedad, tan estrictos como inalcanzables. Nuestra defensa es la de una belleza diferente, una belleza que no entiende de edad ni de cánones, tu belleza.

 

Goah Clinic

Goah Clinic somos una marca pionera en España en la investigación y el desarrollo de productos de nutricosmética o cosmética en cápsulas. Tenemos el convencimiento de que la belleza saludable existe y se trabaja desde lo más valioso, el interior. Estamos comprometidos con el bienestar de cada uno de nuestros clientes y con el cuidado integral de su piel, cabello y organismo, escuchando lo que cada cuerpo necesita.

 

Kocostar

Somos una tienda online especialista en la venta de productos de belleza coreanos.

Nos encanta la cosmética coreana y queremos ayudar a que tu piel esté siempre sana y natural.

 

Avène

Los Laboratorios dermatológicos Avène, estudian las fórmulas y desarrollan técnicas innovadoras, para aportar a las pieles más sensibles, suavidad e hidratación.

 

La Roche Posay

Una persona con piel sensible o problemática (intolerante o con tendencia a la atopia o al acné) suele experimentar una sensación particular y específica que a veces es difícil describir con palabras. Sin embargo, en La Roche-Posay estamos convencidos de que es esencial tener en cuenta ese aspecto psicológico para ofrecer una solución global, innovadora y efectiva a las personas con una piel tan frágil.

 

DS Laboratories

Los productos de última generación de DS Laboratories® ofrecen soluciones innovadoras para retrasar, reducir y reparar los daños como consecuencia del envejecimiento.

 

Jowaé

Presentes en todos los tratamientos Jowaé,
los Lumifenoles se asocian al poder de las plantas medicinales
y tradicionales coreanas, reconocidas por sus virtudes ancestrales.
Los Laboratorios Jowaé ha escogido además el activo de referencia para responder
a cada problema cutáneo.

 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.