La fuerza anticaída de la quinina Klorane

Nos adelantamos a lo que nos va a venir en el final del verano…. Se nos cae el pelo!. Sí, en el comienzo del otoño descansamos de los rayos potentes del sol (un poco…), la luz tiene otro color, las hojas de los árboles tapizan las calles, y nuestro ánimo se ve afectado también con el cambio en la rutina. Esto puede manifestarse en un cansancio más agudo, en una bajada de defensas y notamos que el cabello se cae más de los habitual.

Para frenar y prevenir la caída del cabello -en mujeres y hombres-, el laboratorio Klorane y la Farmacia Malasaña os ofrecemos una promoción especial: por la compra del kit anticaída Force Kératine o Complejo Triactivo y las cápsulas Keratin, hacemos 10€ de descuento directo.

¡Aprovecha esta oferta y adelántate al otoño!

Force Kératine caída reaccional

Concentrado anticaída, FORCE KERATINE ofrece un aporte nutricional óptimo para frenar la caída del cabello. Gracias a su fórmula única basada en quinina-cafeína, vitaminas B y queratina, ayuda a frenar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento de un cabello más fuerte.

Complejo Triactivo tratamiento anticaída crónica

Complejo triactivo combina la fuerza única de activos vegetales estimulantes para que los cabellos crezcan más numerosos, gruesos y fuertes. Este serum tonificante asocia 3 principios activos estimulantes, Quinina + Cafeína + Arginina, que combaten la caída crónica y favorecen el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello.

Keratin cápsulas

Para aportar fuerza y vitalidad al cabello, los Laboratorios KLORANE han desarrollado el suplemento KeratinCaps, una nueva fórmula completa a base de extracto de quinina, vitaminas B, zinc, selenio y queratina para aportar los micronutrientes esenciales para el crecimiento de cabello fuerte y en buena salud.

Entradas creadas 9

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

A %d blogueros les gusta esto: